Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El siniestro ocurrió en la esquina de República del Líbano y Viena, en barrio Santa Ana.
No hubo tiempo: nadie pudo hacer nada.
Cuando los policías llegaron a la esquina de República del Líbano y Viena, en barrio Santa Ana, ella ya había muerto. Eran las siete y media de la mañana del sábado 25 de enero.
Ella, Emilia Bertorello Torres de diecisiete años, conducía —sin casco— una Honda Wave y —dice la Departamental San Martín— perdió el control «de manera solitario». Si bien la Fiscalía, a cargo de Juliana Companys, está investigando cómo ocurrió, lo que se presume es que al perder el control de la moto, golpeó contra un poste y murió: ahí, en el acto.
Cuatro bomberos y una médica, que llegaron pocos minutos del accidente, intentaron con maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no hubo caso.
Ya no había tiempo.
Por último, Companys ordenó lo habitual: relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona, recepción de testimonios y peritajes —relevamiento fotográfico y tareas de planimetría para determinar la mecánica del siniestro—.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.