Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Era la madrugada del lunes, poco más de las tres y media de la mañana, cuando en «Musicalísimo», ubicado en la esquina de San José y San Pedro de la localidad de James Craik, sonó la alarma.
Policías se acercaron al negocio y al llegar, llegó también el encargado. Él les contó lo que suponía que había pasado: alguien forzó el candado del ingreso, entró y se llevó celulares. Los policías, entonces, recorrieron el negocio. Recorrieron, también, las inmediaciones y encontraron un Samsung A23 nuevo.
La Fiscalía de Primer Turno de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado, tomó el caso y dirigió la investigación. Los investigadores revisaron filmaciones e hicieron averiguaciones hasta que consiguieron información. En ese momento, se solicitó al juez de paz una orden de allanamiento y las dos de la tarde se allanó una casa situada en calle San Luis, en James Craik. Encontraron a un hombre de treinta años que quedó detenido por robo y, además, recuperaron doce celulares.
Entre tres
Por otra parte, también en James Craik, policías atraparon a tres hombres que están acusados de haberle robado el celular a un adolescente de diecisiete, a quien abordaron en la calle por la madrugada.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.