Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Era la madrugada del lunes, poco más de las tres y media de la mañana, cuando en «Musicalísimo», ubicado en la esquina de San José y San Pedro de la localidad de James Craik, sonó la alarma.
Policías se acercaron al negocio y al llegar, llegó también el encargado. Él les contó lo que suponía que había pasado: alguien forzó el candado del ingreso, entró y se llevó celulares. Los policías, entonces, recorrieron el negocio. Recorrieron, también, las inmediaciones y encontraron un Samsung A23 nuevo.
La Fiscalía de Primer Turno de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado, tomó el caso y dirigió la investigación. Los investigadores revisaron filmaciones e hicieron averiguaciones hasta que consiguieron información. En ese momento, se solicitó al juez de paz una orden de allanamiento y las dos de la tarde se allanó una casa situada en calle San Luis, en James Craik. Encontraron a un hombre de treinta años que quedó detenido por robo y, además, recuperaron doce celulares.
Entre tres
Por otra parte, también en James Craik, policías atraparon a tres hombres que están acusados de haberle robado el celular a un adolescente de diecisiete, a quien abordaron en la calle por la madrugada.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.