Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.
La información que manejaban los policías era la siguiente: sabían que el miércoles 6 de julio, alguien le había arrebatado objetos de valor a una mujer de cincuenta y ocho años. Después, cuando los investigadores relevaron cámaras de seguridad públicas y privadas supieron más: quien había cometido el delito es un chico de veintidós años que le arrancó, mientras circulaba en moto, la cartera a la mujer cuando caminaba.
Este viernes 8 de julio, a las siete de la tarde, lo encontraron: hubo un allanamiento en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María, y allí lo detuvieron por ese robo. Los policías, además, secuestraron ropa, una moto roja de 110 cilindradas y un celular.
Sin embargo, se lo acusó por otro arrebato: mientras se desarrollaba el operativo, los policías se enteraron que el chico habría participado en otro hecho similar, en el que la víctima fue una mujer de veintiséis.
En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Pedro Diana).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.