Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en la esquina de Humahuaca y Jujuy, en barrio Nicolás Avellaneda. La víctima, de 23 años, sufrió lesiones leves.
Domingo 19 de enero. Una de la mañana. En la esquina de Humahuaca y Jujuy, en barrio Nicolás Avellaneda, a un chico de veintitrés años le pegan un tiro. Las heridas son leves. La Departamental informa que se trata de un «altercado».
Los días siguientes, la Fiscalía de Feria, a cargo de Juliana Companys, investiga. Tres días después, el miércoles 22, hay resultados: Companys ordena detenciones. Por la tarde, en Villa Nueva, policías atrapan a Kevin Moyano de veintitrés y a Pablo Alexis Peralta de veintisiete, y los imputan por ser los presuntos autores de «lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego».
Después, lo de siempre: ambos son trasladados a la alcaidía en barrio San Justo. Ambos esperan, mientras, que los indaguen.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.