Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
La víctima es Tiago Nefle, de 25 años, y había protagonizado un accidente con un camión térmico sobre la ruta 9 durante la tarde del jueves 16 de enero.
Tiago Gabriel Nefle estaba arriba de una Honda CG Titan azul de 150 cilindradas.
Eran casi las cuatro y media de la tarde del jueves 16 de enero y lo que se supone es que él, veinticinco años años, giró en «U» sobre la calzada. Entonces, lo que se sigue suponiendo es que ahí, entre Tío Pujio y James Craik —a la altura del kilómetro 577 del trazado viejo de la ruta 9—, un camión térmico Mercedes Benz 1720 que manejaba otro chico de veinticinco, lo agarró con uno de los laterales.
Ahí, a un kilómetro y medio de la salida de Tío Pujio —hacia James Craik— Nefle quedó tirado sobre el pavimento, cerca de la banquina, inconsciente: perdió el brazo izquierdo, se golpeó la cabeza, el tórax.
Llegaron bomberos voluntarios de Tío Pujio: una ambulancia donde iban tres y un vehículo de rescate con otros dos. Cargaron a Nefle en la ambulancia y partieron hacia Villa María, hacia el Hospital Pasteur.
Ese jueves lo operaron. Después, lo internaron en la Unidad de Terapita Intensiva (UTI). Desde el jueves permanecía en coma, con asistencia respiratoria mecánica (ARM), en estado crítico.
Durante el mediodía de este sábado 18 de enero, la departamental General San Martín confirmó su muerte.
El camionero —que no tenía alcohol en sangre al momento del choque— está imputado por homicidio culposo. Sin embargo, la Fiscalía de Feria, a cargo de Juliana Companys, seguirá investigando: deberá establecer las circunstancias. Porque si se establece que Nefle fue imprudente con la moto, descuidado, al camionero se le quitará el cargo.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.