Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El conductor, un hombre de 50 años, sufrió heridas gravísimas. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Pasteur.
Las heridas son gravísimas.
Se fracturó el maxilofacial, vértebras de la columna, una escápula, una clavícula y arcos costales inferiores. Tiene, además, contusión pulmonar bilateral.
Las heridas gravísimas son las de un hombre de cincuenta años. Él, este miércoles a eso de las diez y veinte de la noche, venía en su Fiat Siena azul por la ruta provincial 2 con sus hijos, un chico de veintitrés y una chica de diecinueve. En el kilómetro 23, cerca de Ana Zumarán, perdió el control, despistó y el auto quedó en la banquina profunda.
Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y los trasladaron al Hospital Pasteur. El hombre está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur —corre riesgo su vida—. Los chicos sufrieron lesiones leves.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.