Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 17 años. Ambos fueron encontrados gracias al trabajo conjunto entre personal policial y del Centro de Monitoreo.
Eran alrededor de las siete de la tarde de este lunes seis de enero.
Un chico de trece años estaba en el Skatepark de Villa María cuando apareció otro más grande, de dieciocho, y le arrebató la billetera.
Policías llegaron hasta al lugar y contuvieron al chico: de paso, preguntaron qué había pasado y cómo era el otro, el dieciocho.
Entonces, empezaron a buscar y con la ayuda del Centro de Monitoreo lo encontraron: iba en moto, con otro de diecisiete.
En la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero, en el centro este de la ciudad los detuvieron: al mayor por hurto y el menor quedó a disposición de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
Los policías recuperaron la billetera y, además, secuestraron la moto.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.