Quedó inaugurado un nuevo espacio de Salud Integral Municipal en Villa Nueva
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
La tormenta llegó a la ciudad alrededor de las 22 de este sábado 17 de mayo. Bomberos voluntarios e integrantes de la Guardia Local estuvieron trabajando en distintos sectores de Villa María durante horas.
Alrededor de las 22 de este sábado comenzó el viento: poco después, llegó el agua y el granizo. La tormenta no duró demasiado. Sin embargo, las ráfagas, que superaron los 50 kilómetros por hora, tiraron árboles y ramas en distintos sectores de Villa María.
Bomberos Voluntarios recibieron 55 llamados e intervinieron en catorce casos. Trabajaron desde avenida Larraburre hasta ruta 9 —en jurisdicción de Tío Pujio—, desde avenida Colón hasta el Puente Andino por ruta 158 —a la altura de la Granja Edén—. Participarón, según informaron desde el cuartel, tres unidades con treinta efectivos que retornaron durante la madrugada de hoy, alrededor de la 1.30. Participaron, además, personal del Corralón Municipal, de Alumbrado Público y de la Guardia Local.
Ruta 9 —cerca del Hospital Pasteur—, Parque Pereyra y Domínguez, Costanera y barrios como el Vista Verde y Jardines del Hípico fueron algunos de los lugares más afectados por el temporal.
También hubo cortes de luz y calles inundadas.
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Las tareas en el templo villanovense contemplan la construcción de una nueva explanada.
La comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa y que siguió, luego, con la procesión y una merienda.