La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

La actividad, organizada por el Instituto Leibnitz, se desarrollará el miércoles 22 de octubre en la Tecnoteca, desde las tres de la tarde.
El miércoles 22 de octubre, en la Tecnoteca, se desarrollará el «Hackathon». La competencia, que iniciará a las tres de la tarde, es organizada por el Instituto Leibnitz y participarán estudiantes de todas las carreras. Además, habrá un jurado integrado por académicos, empresarios y representantes del sector tecnológico.
“La idea es que, por un lado, pongan en práctica todo lo que han aprendido durante el año en las materias de cada una de las carreras y, en segundo lugar, que aprendan y desarrollen estas capacidades y habilidades blandas de trabajar en equipo, de moverse en ámbitos de estrés, de poder superar desafíos, coordinar grupos de trabajo”, dijo el director del Instituto Leibnitz, Marcelo Moroni, durante la presentación de la actividad.
Esta edición se caracteriza porque el eje temático es «El Eternatura», la historieta argentina creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López, y convertida en serie y estrenada en abril de este año. La obra, que narra la lucha de un grupo de personas contra una invasión extraterrestre en Buenos Aires, es reconocida por su profundidad narrativa, su contenido social y su importancia cultural en la literatura latinoamericana. De este modo, la temática permitirá integrar elementos de ciencia ficción, historia argentina, trabajo en equipo y resistencia, valores que se alinean con el espíritu colaborativo y desafiante del Hackathon.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.