La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Ambos espacios se encuentran en el Hospital Municipal y de esta manera se fortalece el sistema de salud pública de la ciudad.
En el Hospital Municipal de Villa Nueva se inauguraron dos nuevos espacios. Uno es el «Depósito del Banco de Ortopedia», destinado a alojar y administrar los elementos donados por paciente, instituciones y el propio Municipio. En este sentido, este sistema solitario permite prestar elementos de recuperación y rehabilitación como sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, inodoros móviles, botas y cuellos ortopédicos, a vecinos que los necesiten y no cuenten con los recursos para acceder a ellos. Una vez finalizado su uso, los objetos son devueltos para que puedan ser entregados a otros pacientes. Al respecto, es significativo recordar que continúa activa la campaña de donaciones.
El segundo espacio que se habilitó es la nueva «Sala de Esterilización», que le permitirá al centro de salud contar con su propio sistema de desinfección y control de materiales médicos, gracias a la incorporación de una autoclave de última generación y la reparación de las dos estufas de esterilización.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.