Quedó inaugurado un nuevo espacio de Salud Integral Municipal en Villa Nueva
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Priscila Ayelén Pérez tiene 19 años y después de no poder pagar más el alquiler, se armó una casilla en Las Playas, en un terreno del predio NCA.
Priscila Ayelén Pérez tiene diecinueve años y está embarazada de siete meses. Desde el viernes, después de no poder pagar más el alquiler, vive en una casilla que armó, con la ayuda de vecinas y amigas, en Las Playas —en un terreno del predio NCA (Media Luna Los Chaleses)—.
Este lunes 12 de mayo, la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, la notificó para que hoy martes se vaya del lugar «bajo apercibimiento de ser lanzada por la fuerza pública en caso de desobedecer», porque el adjudicatario del terreno sería otro hombre, llamado Juan Manuel Moreira.
Hoy, sin embargo, nadie apareció.
En principio, de acuerdo con lo comentado por la joven, el desalojo se produciría mañana miércoles.
La situación refleja la crisis habitacional y la ineficacia del Estado municipal. Además, este es el sector donde se produjo la explosión del gasoducto en enero y los vecinos confirmaron que continúan sin los servicios básicos, a pesar de las promesas de los funcionarios.
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Las tareas en el templo villanovense contemplan la construcción de una nueva explanada.
La comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa y que siguió, luego, con la procesión y una merienda.