Quedó inaugurado un nuevo espacio de Salud Integral Municipal en Villa Nueva
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Aseguran que el estado de las calles es crítico. Además, hablaron de promesas incumplidas por parte del municipio.
Vecinos del barrio Padre Mugica siguen reclamando por el estado crítico de las calles y denunciaron promesas incumplidas por parte del municipio. Cada vez que llueve, aseguran, el barrio se vuelve intransitable.
Los vecinos expresaron su malestar. "Hace un año que estamos en diálogo, pero solo hay promesas que nunca se concretan. Mientras tanto, el barrio se llena de barro y la propia municipalidad nos toma de basural", señalaron.
Uno de los reclamos apunta a la decisión de pavimentación del acceso a La Negrita, donde, según denuncian, residen funcionarios vinculados al área de infraestructura de la municipalidad. “Nos dicen que esa obra nos beneficia, pero en realidad está hecha para favorecer a unos pocos”, agregaron.
Los vecinos también cuestionaron el anuncio oficial de la pavimentación de 400 cuadras, que consideran una maniobra para desviar la atención.
Frente a este panorama, en diferentes barrios de la ciudad los vecinos comenzaron a organizarse con representantes que actúan por fuera de las comisiones de los centros vecinales, a las que denuncian como espacios manejados por punteros políticos afines al oficialismo. Evalúan avanzar con reclamos formales ante la Justicia para visibilizar la situación.
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Las tareas en el templo villanovense contemplan la construcción de una nueva explanada.
La comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa y que siguió, luego, con la procesión y una merienda.