Apross: cómo renovar la afiliación de hijos estudiantes

Entre otros requisitos, la documentación de alumno regular se debe presentar antes del miércoles 30 de abril.

Los afiliados de Apross con hijos estudiantes de entre 21 y 25 años deben renovar anualmente su afiliación para mantener la cobertura sin costo. Para ello, deben presentar la documentación de alumno regular antes del miércoles 30 de abril.

Realizar el trámite dentro del plazo evita costos adicionales y garantiza la continuidad de la cobertura médica.

Para consultas, los afiliados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 0800 888 2776 (de lunes a viernes de 8 a 20).

 

Instrucciones para hacer el trámite:

Paso 1: Reunir la documentación necesaria. En este sentido, para completar el trámite se debe presentar:
• Certificado de alumno regular emitido por un establecimiento oficial.
• Certificación Negativa de ANSES, disponible en el siguiente enlace: https://www.anses.gob.ar/consultas/certificacion-negativa
• Formulario de solicitud para agregar o renovar familiares, que se puede descargar aquí: https://www.apross.gov.ar/wp-content/uploads/2025/03/Solicitud-para-Agregar-Renovar-familiares.pdf

Paso 2: Enviar la documentación. En este plano, las opciones para presentar la documentación son las siguientes:
• Correo electrónico: enviando todo a [email protected]
• Portal de Autogestión: SOLICITUD DE RENOVACION AFILIATORIA a través del siguiente enlace: https://autogestion.apross.gov.ar/TramitesWeb/TramitesWeb

Otros contenidos