Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Se trata de Lucas Ponce, quien conducía una Motomel Skua —sin luces—. Al joven lo embistió por alcance una camioneta Dodge RAM Rampage, que manejaba un hombre de sesenta. También resultó herido otro chico de dieciocho.
Todavía no se conocen las causas pero lo que sucede, según la Departamental San Martín, es esto: un hombre de sesenta años que maneja una Dodge RAM Rampage choca, por alcance, a un chico de diecisiete que va en una Motomel Skua —sin luces— y a otro de dieciocho que va en una Honda XR de 150 cilindradas —también sin luces—. Todos conducen en sentido sur-norte por la ruta nacional 158, a la altura de Arroyo Algodón.
Son casi las nueve de la noche del domingo 23 de marzo y lo que sucede después es esto: médicos de Arroyo Algodón trasladan a los motociclistas al Hospital Regional Pasteur. Las lesiones del de dieciocho son leves. En cambio, el de diecisiete, llamado Lucas Ponce, está muy grave y, a pesar del intento de los médicos por salvarlo, muere.
Al conductor de la Dogde RAM Rampage se le hace el dosaje de alcohol y el resultado es negativo. Sin embargo, lo imputan por homicidio culposo.
En el caso interviene la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, para determinar de qué modo ocurrió el siniestro.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.