Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Sucedió durante la madrugada y el hombre, de veintisiete años, forjó y rompió las rejas del lugar para ingresar.
Los policías recibieron un aviso y hasta allá fueron: allá es un vivero, en bulevar Colón al 100, en el límite entre los barrios Mariano Moreno y Las Acacias, en el noroeste de la ciudad. Eran las tres de la mañana de este sábado 22 de marzo y cuando llegaron, primero vieron que las rejas estaban forjadas, rotas. Después, escucharon ruidos adentro. Y, cuando controlaron, lo encontraron: había un hombre de veintisiete años con 17.590 pesos, que fue detenido por robo en flagrancia.
La víctima, informó la Departamental San Martín, es otro hombre, de sesenta y tres.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez).
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.