Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Ocurrió en la esquina de San Juan y México, en el centro oeste de la ciudad, mientras los obreros hacían la loza de la planta baja.
En San Juan y México, en el centro oeste de Villa María, había obreros trabajando: estaban haciendo los cimientos de lo que será un edificio de ocho pisos.
Era el mediodía de este viernes 14 de marzo. Los obreros eran once y, mientras hacían la loza de la planta baja, cedió la estructura. Hubo tres heridos: Javier Alexis Bulacio, de veinticinco años, se fracturó una pierna; Antonio Cristian Rivero, de veintinueve, sufrió escoriaciones varias y se golpeó la rodilla derecha, y Gabriel Alejandro Cisterna, de veintitrés, se golpeó el brazo izquierdo y también sufrió escoriaciones. Todos fueron trasladados por bomberos voluntarios al Hospital Pasteur.
La Departamental San Martín informó que la obra pertenece a la empresa Ecocci S.A.S Comitente y precisó que están a cargo del proyecto los arquitectos Beletti, Andreotti, Godoy, Domenech y Russo.
En el lugar trabajó el fiscal René Bosio, la secretaria Soledad Pepino y Alfredo Chiavassa, empleado de la Fiscalía. Bosio ordenó que policías de la Científica tomen fotografías y hagan las tareas de planimetría. Luego, le solicitó al ingeniero Laureano Esquivel y a la ingeniera Melisa Albagli, del municipio, que analicen las causas del derrumbe.
Además, estuvieron presentes el jefe de la Policía, Roque Carabajal, el subdirector Juan Gatica, y el jefe de Investigaciones Ezequiel Lozano.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.