Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El siniestro vial se produjo entre Tío Pujio y James Craik. Chocaron un furgón Mercedes Benz y una camioneta Ford Ranger.
Es de madrugada.
Un hombre maneja un furgón Mercedes Benz blanco, en el que además van otros dos hombres, de veintitrés y de cuarenta y ocho.
Otro hombre, de cuarenta y uno, maneja una camioneta Ford Ranger, también blanca.
La Departamental San Martín informa que, «aparentemente», el furgón y la camioneta van en el mismo sentido, hacia Villa María.
Entonces, de pronto, casi a las cinco de la mañana de este domingo 2 de marzo, acá, en la ruta nacional 9, entre Tío Pujio y James Craik, por casusas que aún se investigan, el furgón y la camioneta chocan. Llegan bomberos de Tío Pujio y trasladan a todos hacia el Hospital Regional Pasteur. Llegan, además, policías de la Científica: secuestran los vehículos y peritan. Luego, se hace un corte preventivo en la ruta, con desvío hacia la autopista Córdoba-Rosario.
El conductor del furgón sufre lesiones graves: traumatismo de cráneo grave con fractura occipital, neumoencéfalo, traumatismo cerrado de tórax con varias fracturas costales y contusión pulmonar bilateral. Al hombre lo internan en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica: corre riesgo su vida. El de cuarenta y ocho, que iba con él, también se lastima, sin riesgo de vida: resulta con traumatismo de cráneo con múltiples contusiones hemorrágicas aisladas en parénquima cerebral, y lo internan en la UTI. Lo del de veintitrés es leve: sufre una herida contusa y le suturan la tibia derecha.
Al conductor de la Ranger, por su parte, le diagnostican un traumatismo de cráneo con hematoma subcutáneo en región parieto-occipital izquierda.
En el caso interviene la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Nicolás Gambini —Secretaría de Carolina Ardissino—.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.