Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Rompió la vidriera del local y se llevó una batería. Lo detuvieron en bulevar Vélez Sarsfield al 800, en el límite entre el centro oeste y el barrio Roque Sáenz Peña.
Policías andaban patrullando cerca del barrio Roque Sáenz Peña, casi al límite con el centro oeste de la ciudad, y desde la Central de Comunicaciones les avisaron: una mujer de treinta y cuatro años, dueña de una gomería en calle Vélez Sarsfield, había llamado al 911 para avisar que alguien le había roto la vidriera de local y robado una batería.
Eran poco más de las cuatro de la mañana.
Los policías buscaron y en bulevar Vélez Sarsfield al 800, esquina Sabattini, lo encontraron: se trata de un hombre, también de treinta y cuatro, que tenía la batería y quedó detenido por robo.
En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio —Secretaría de Pedro Diana—.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.