Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Al hombre, de treinta y dos años, lo atraparon a las cinco y media de la mañana en Manuel Ocampo y Alvear, en el límite entre los barrios Rivadavia y San Justo.
Tiene treinta y dos años y, primero, probó en una peluquería: a eso de las cinco de la mañana de este sábado 15 de febrero se llegó hasta una peluquería en Bolívar esquina Pellegrini, en barrio Rivadavia, e intentó romper la ventana. Mientras intentaba apareció la dueña, una mujer de treinta y siete, entonces se fue a intentar a probar en otro lado.
A pocas cuadras, cerca del bulevar Alvear, asaltó a otra mujer: le quitó la cartera.
Las dos mujeres hablaron con policías y lo describieron al de treinta y dos. A las cinco y media de la mañana, en Manuel Ocampo y Alvear, en el límite entre los barrios Rivadavia y San Justo, los policías lo detuvieron por ser el supuesto autor de daño y robo en flagrancia.
Por lo demás, lo trasladaron a la alcaidía y recuperaron la cartera.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.