Esta tarde policías allanaron el departamento donde estaba cumpliendo domiciliaria y secuestraron un celular y un módem. De este modo, al incumplir las condiciones que se le habían impuesto para acceder al beneficio, regresa al penal.
Compartir:
Este martes, pasada la una de la tarde, policías allanaron el departamento donde cumple prisión domiciliaria en Villa Maria Rodrigo Santi, el exbombero de La Playosa acusado de abusar sexualmente de menores.
En el procedimiento se encontraron un módem y un celular en el que había conversaciones de WhatsApp. Además, en el teléfono estaban descargadas las aplicaciones Bancor, Mercado Pago, Spotify y Tik Tok. Al incumplir las condiciones por las que se le había otorgado el beneficio, la fiscal Juliana Companys le revocó la domiciliaria y ordenó que se lo traslade al penal donde deberá recibir atención médica y psicológica, si la necesitara.
Si bien la fiscal Companys aseguró que el imputado, exbombero de La Playosa, sí cuenta con el dispositivo, la información no aparece en el oficio que se envió a la cárcel para solicitar la domiciliaria. La querella tampoco fue notificada.
Rodrigo Santi, ex instructor de bomberos de La Playosa, tiene 32 años y vive desde fines de diciembre de 2025 en un departamento del centro sur de Villa María