Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

El procedimiento se desarrolló en todos los pabellones y en las oficinas administrativas. Los policías también secuestraron celulares.
Encontraron de todo: esta mañana, policías de la División Investigaciones y personal del Grupo Especial Antinarcóticos y Requisa del Servicio Penitenciario de Córdoba allanaron la cárcel de Villa María, en barrio Belgrano.
El procedimiento se desarrolló en todos los pabellones —A, B, C y D— donde se alojan procesados y condenados. Allí, los efectivos secuestraron documentación, 28 celulares, 17 plaquetas de cargadores de celulares, cables USB, 54,7 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína, dos pastillas de éxtasis, diez de anfetamina, una de brolanfetamina, otra de dixetosimetilafetamina, nueve sin resultado y tres en cápsulas que no dieron resultado. Los policías, además, allanaron las oficinas administrativas.
La fiscal Juliana Companys, del Segundo Turno, ordenó el allanamiento, que obedece a una investigación que se trabajó en conjunto con la Dirección del Servicio Penitenciario de la provincia. En este caso también intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a raíz del secuestro de droga.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.