Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.
Policías comenzaron a patrullar más debido a la cantidad de robos cometidos por «levantaportones».
En este sentido, la madrugada del miércoles hubo dos procedimientos que permitieron arrestar a varios jóvenes por infringir el artículo 70 del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona la «conducta sospechosa». Vecinos fueron quienes alertaron a la Policía y manifestaron que los chicos estaban manipulando los portones de las viviendas.
Uno de los operativos fue en la esquina de Jujuy y Parajón Ortiz, en barrio Ameghino, donde quedaron detenidos un joven de 22 y otro de 17. El restante se hizo en Las Heras y Pablo Colabianchi, en barrio San Justo, donde los efectivos atraparon a tres chicos de 18, 16 y 15.
Ninguno de los involucrados en los hechos pudo justificar qué hacía en el lugar e, incluso, uno de ellos intentó fugarse, pero fue interceptado de inmediato.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Ocurrió en barrio Ameghino, donde desde hace meses se repiten los hechos delictivos. A la familia le llevaron una moto, un televisor y una notebook.