Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Era de madrugada, alrededor de las cuatro y media de este domingo. Un joven, de veinticuatro años, manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. Policías que estaban patrullando lo vieron y siguieron hasta que consiguieron frenarlo en calle Intendente Urtubey 600, en el barrio Nicolás Avellaneda.
Cuando los efectivos quisieron controlarlo, el joven los agredió y sacó una cuchilla. En esas circunstancias, quedó arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad.
En el auto había otro hombre. Empezó a gritar, según informó la Departamental San Martín, con intenciones de que más personas resistan el procedimiento policial. Él también quedó detenido, pero por infringir el artículo 80° del Código de Convivencia Ciudadana que sanciona los desórdenes públicos.
Los efectivos secuestraron la cuchilla y el auto.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.