Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Era de madrugada, alrededor de las cuatro y media de este domingo. Un joven, de veinticuatro años, manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. Policías que estaban patrullando lo vieron y siguieron hasta que consiguieron frenarlo en calle Intendente Urtubey 600, en el barrio Nicolás Avellaneda.
Cuando los efectivos quisieron controlarlo, el joven los agredió y sacó una cuchilla. En esas circunstancias, quedó arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad.
En el auto había otro hombre. Empezó a gritar, según informó la Departamental San Martín, con intenciones de que más personas resistan el procedimiento policial. Él también quedó detenido, pero por infringir el artículo 80° del Código de Convivencia Ciudadana que sanciona los desórdenes públicos.
Los efectivos secuestraron la cuchilla y el auto.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.
Los policías llegaron hasta la vivienda y arrestaron al hombre por hurto y amenazas calificadas. Sucedió en el barrio Florida, en Villa Nueva.