Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron ropa, un celular y proyectiles de arma de fuego de calibre 16 milímetros.
Esta mañana, policías allanaron en barrio Los Olmos y detuvieron a un hombre de treintaiún años por robo. Además, en el procedimiento, secuestraron ropa, un celular y proyectiles de arma de fuego de calibre 16 milímetros. Allí, los efectivos también arrestaron a otro hombre, de treinta, por entorpecimiento a la labor policial y resistencia a la autoridad.
El operativo se relaciona con un hecho ocurrido el domingo 7 de diciembre en el que, en el barrio La Floresta, en Villa Nueva, a dos jóvenes en moto los interceptaron y les quitaron un celular.
La Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino), analizó imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas y, así, los funcionarios lograron identificar a las personas involucradas.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.