Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tres de las motos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal y se iniciaron actuaciones por el delito de sustitución de bien registrable, ya que presentaban pedido de secuestro vigente.
Durante la tarde de este miércoles se desarrolló un nuevo «Operativo Interfuerzas» en Villa María y policías secuestraron 62 motos por infracciones de tránsito y al Código de Convivencia Ciudadana. Tres de los vehículos, según informó la Departamental San Martín, quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal y se iniciaron actuaciones por el delito de sustitución de bien registrable, ya que presentaban pedido de secuestro vigente. Por otra parte, los efectivos también secuestraron cinco autos.
En esta ocasión participaron Policía de la Provincia, personal de las Direcciones de Patrullas Rurales, Policía Caminera, Dirección de Explosivos y de Unidades Especiales, Infantería, Sección Especial de Operaciones Motorizadas; personal de la Policía Federal Argentina; Gendarmería Nacional y Guardia Local.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.