Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

La comerciante, que vende ropa para niños y artículos de regalería, se encontró con una de las cerraduras rota. Ella, el año pasado, ya había sufrido otros dos robos en un local del centro.
Viviana tiene un comercio desde hace un año en Salta 229, en el barrio Güemes de Villa María. Vende ropa para niños y artículos de regalería. Anoche cerró a las nueve y media. Esta mañana, como tenía que hacer otras cosas, no fue. A las cuatro y media, casi cinco de la tarde, recibió un llamado de la hermana, que vive cerca del local.
—Me dice: “Para mí te quisieron entrar a robar. O te robaron”.
Viviana, que estaba camino al negocio, llegó y vio lo que había pasado: una de las cerraduras de la puerta, la del medio, estaba rota.
—Pero no lograron abrir —dice.
Del intento de robo no sabe mucho. Hay vecinos que tienen cámaras y algo le comentaron.
—Ellos, en las cámaras, vieron pasar a una persona en bici.
Eso lo vieron casi a las tres de la mañana. Sin embargo, esas imágenes no muestran nada más.
El año pasado, Viviana tenía su local en José Ingenieros 331, en el centro norte. Ahí le robaron dos veces en cinco días, en junio.
Esa vez, hubo un detenido por los robos.
—La Policía se movió y lo encontró. Pero como es menor, viste que entran y salen —dice.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.