Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los efectivos implementaron controles fijos en distintos sectores de la ciudad e intensificaron el patrullaje preventivo.
Durante el fin de semana, para desarticular las «hordas de motos», policías implementaron controles fijos en distintos sectores de la ciudad e intensificaron el patrullaje preventivo. Dio resultado: se secuestraron y retuvieron 66 motos y 9 autos: de las motos, cuatro tenían pedido de secuestro y tres habían sido robadas.
En este sentido, la Departamental San Martín comunicó que disminuyó «significativamente la cantidad» de vehículos que integran las hordas.
Por otra parte, en el marco de los procedimientos, se detuvo a un joven de dieciocho años por desobediencia a la autoridad. Cuando él pasó por la esquina de calles 17 de Agosto y Corrientes, en barrio San Martín, donde se estaba realizando un operativo contra las hordas, se negó a frenar. Sin embargo, los efectivos lograron detenerlo y su moto, una Brava de 110 cilindradas, quedó secuestrada. En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.