Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Policías allanaron una casa en barrio San Martín y arrestaron a un joven de veintiún años y a un adolescente. El procedimiento se desarrolló a raíz de un hecho que ocurrió el 18 de noviembre en barrio Nicolás Avellaneda.
Este martes, policías allanaron una casa en barrio San Martín, en Villa María, y detuvieron a un joven de veintiún años por robo calificado. Además, en el marco del procedimiento, también trasladaron a un adolescente que quedó bajo resguardo de personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) para que se garanticen sus derechos.
Los arrestos están vinculados con una causa que inició el 18 de noviembre en barrio Nicolás Avellaneda, cuando un repartidor de veintisiete años, que iba a entregar dos celulares en un domicilio de la zona, fue abordado por dos hombres en moto que, con un arma de fuego, le quitaron los teléfonos y escaparon.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.