Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ella evadió a los efectivos cuando le solicitaron que se detenga. Sin embargo, lograron interceptarla y quedó arrestada por desobediencia a la autoridad en barrio Belgrano.
Una mujer de veintinueve años estaba manejando una moto de cien cilindradas de manera temeraria, con un niño de cinco sentado delante suyo.
Policías la vieron durante la madrugada y, al correr riesgo no solo la vida de ambos sino la de terceros, le solicitaron que frene. Si bien ella los evadió, los efectivos lograron interceptarla de manera controlada, según informó la Departamental San Martín. La joven quedó detenida a las tres de la mañana en calle Larrabure 1300, en barrio Belgrano, por desobediencia a la autoridad. Además, le secuestraron la moto y el niño quedó con familiares.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.