Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Él tiene treintaiún años y fue arrestado por lesiones leves calificadas, en el marcho de un hecho de violencia familiar. Intervino en el caso la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys.
Poco antes de las siete de la tarde de este domingo, policías de La Playosa detuvieron a un hombre de treintaiún años por ser el supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas, en el marco de un hecho de violencia familiar que tuvo como víctima a su hijo, de siete, al que habría agredido físicamente, según informó la Departamental San Martín.
La Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de José Álvarez), ordenó un allanamiento que derivó en el arresto, en calle Salta 500.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.