Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Una joven de veintiún años fue a la casa de su madrina con quien mantenía una disputa porque «habría dejado de alojarla». Insistió con ingresar por la fuerza y a hija de la mujer de sesenta intervino y fue golpeada en la cara.
A las dos y media de la tarde de este viernes, policías detuvieron en calle Incahuasi 400, en barrio Los Olmos, a una mujer de veintiún años por lesiones leves dolosas.
Según informó la Departamental San Martín, ella fue a la casa de su madrina, una mujer de sesenta, con quien mantenía una disputa porque «habría dejado de alojarla». La joven insistió con ingresar a la vivienda por la fuerza. En esas circunstancias, la hija de la mujer de sesenta intervino y fue golpeada en la cara. Debió ser trasladada por bomberos voluntarios a un centro médico para que le realicen las curaciones correspondientes.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de María Eugenia Barra).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.