Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Un joven de veintiún años fue arrestado tras un allanamiento por un caso de violencia urbana. El procedimiento se desarrolló en calle Salta 2500, en el barrio Nicolás Avellaneda.
El viernes 21 de noviembre ocurrió un hecho de violencia urbana y, a raíz de la investigación, policías de la División Investigaciones lograron arrestar a un hombre de veintiún años.
El arresto se produjo anoche, alrededor de las ocho, tras un allanamiento en una casa ubicada en calle Salta 2500, en barrio Nicolás Avellaneda. En el procedimiento, mientras registraban la vivienda, los efectivos encontraron dos paquetes con droga: uno cerrado y otro con la mitad del contenido. En esas circunstancias, solicitaron la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que determinó, mediante pericias preliminares, que había 975 gramos de marihuana. En este sentido, el joven quedó detenido por supuesto infractor a la Ley Nacional 23.737 de «Tenencia o Comercialización de Estupefacientes».
Además, según la información oficial, se secuestraron tres celulares.
En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.