Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El detenido es un hombre de cuarenta y tres años que rompió la vidriera de un comercio del centro de Villa María, donde sustrajo diferentes elementos.
Policías de la División Investigaciones allanaron un domicilio en avenida Santa Ana S/N, en barrio Campos del Este de Villa María, y detuvieron a un hombre de cuarenta y tres años por robo, y le secuestraron ropa. El arresto se desarrolló durante la mañana de este miércoles, alrededor de las ocho y media, y fue ordenado por la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
El procedimiento está relacionado con un hecho en el que, a otro hombre, de cuarenta y seis, le rompieron la vidriera de la pastelería de la que es dueño, en el centro de la ciudad, y le sustrajeron diferentes elementos.
La investigación, que consistió en la recepción de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas del sector donde ocurrió el robo, permitió identificar al detenido. Además, según la información oficial, no se descarta que haya otras personas involucradas.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.