Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Policías atraparon al hombre, de veintiocho años, en Santiago del Estero 300, en el barrio Los Olmos. En su mochila encontraron lo que había sustraído.
Este martes, aproximadamente a las tres de la tarde, policías detuvieron a un hombre de veintiocho años por hurto en calle Santiago del Estero 300, en el barrio Los Olmos de Villa Nueva.
Según la información oficial, el arresto se produjo porque lo vieron en un predio —que pertenece a un taller de camiones— robando. Los efectivos, al llegar, lo abordaron y constataron que en su mochila tenía cables de uso eléctrico. Luego, corroboraron la situación con el dueño del predio, un hombre de treinta y siete, y confirmó que habían sido sustraídos del interior de un camión.
En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.