Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El procedimiento se desarrolló en el barrio Las Lilas, en Villa Nueva. Los policías, además, secuestraron ropa. El joven fue identificado gracias a la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad.
Personal de la División Investigaciones allanó una casa ubicada en calle Juana Manso 200, en barrio Las Lilas de la ciudad de Villa Nueva, y detuvo a un hombre de veintitrés años por robo. Además, en el procedimiento, los policías secuestraron ropa.
El arresto, que se concretó a las ocho y media de la mañana de este martes, está relacionado con un hecho que ocurrió el domingo 16 de noviembre, cuando el joven le robó las pertenencias a un taxista que lo trasladaba.
En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino) y gracias a la recepción de testimonios y al análisis de cámaras públicas y privadas los investigadores consiguieron identificar al autor del robo. Sin embargo, según la información oficial, no se descarta que haya más personas involucradas.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.