Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Policías se encontraban haciendo un recorrido preventivo por barrio Las Playas y, en esas circunstancias, un hombre intentó escapar. Al huir, arrojó un pistola calibre 22.
Ayer, alrededor de las nueve de la noche, personal de la Patrulla Preventiva realizó un procedimiento en calle Las Bahamas al 2800, en barrio las Playas de Villa María, donde detuvo a un hombre de treinta y seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.
Según informó la Departamental San Martín, el hecho ocurrió mientras policías hacían recorridos preventivos por el sector. En esas circunstancias, intentaron identificar a tres hombres que estaban en la calle. En ese momento, uno de ellos quiso escapar y arrojó un elemento al darse a la fuga. Los policías logran capturarlo y constataron que había tirado una pistola calibre 22, que fue secuestrada.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.