Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

El hombre, de veintiséis años, intentó escapar por los techos de la casa de la zona. Sin embargo, policías lograron detenerlo en calle Santiago del Estero 1100. Un vecino fue quien alertó a los efectivos de lo que sucedía.
Un hombre de veintiséis años se metió a la casa de una mujer de treinta y dos años en el centro de Villa María y le robó el celular, la billetera con documentación personal, tres plantas de cannabis sativa y tres frascos con cogollos.
Un vecino vio lo que estaba pasando y le avisó a policías que patrullaban el sector. Comenzó, entonces, una persecución. El hombre intentó escapar por los techos de las casas de la zona. Sin embargo, en calle Santiago del Estero 1100, en el sur céntrico, los policías lo atraparon y detuvieron por robo. Además, le secuestraron la moto en la que llegó hasta la casa donde cometió el delito.
Por otra parte, al haberse secuestrado droga, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) colaboró en el procedimiento y realizó las pericias preliminares. En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de Carolina Ardissino).
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.