Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hombre, de veintiséis años, intentó escapar por los techos de la casa de la zona. Sin embargo, policías lograron detenerlo en calle Santiago del Estero 1100. Un vecino fue quien alertó a los efectivos de lo que sucedía.
Un hombre de veintiséis años se metió a la casa de una mujer de treinta y dos años en el centro de Villa María y le robó el celular, la billetera con documentación personal, tres plantas de cannabis sativa y tres frascos con cogollos.
Un vecino vio lo que estaba pasando y le avisó a policías que patrullaban el sector. Comenzó, entonces, una persecución. El hombre intentó escapar por los techos de las casas de la zona. Sin embargo, en calle Santiago del Estero 1100, en el sur céntrico, los policías lo atraparon y detuvieron por robo. Además, le secuestraron la moto en la que llegó hasta la casa donde cometió el delito.
Por otra parte, al haberse secuestrado droga, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) colaboró en el procedimiento y realizó las pericias preliminares. En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de Carolina Ardissino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.