Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Esta mañana policías allanaron viviendas en barrios La Calera y Las Playas. Un chico de dieciocho fue arrestado por el robo de una pick-up y dos motos, y otro, de veinte, por llevarse de una casa dos bicicletas, una notebook y dinero.
Durante la mañana de este martes, policías allanaron viviendas en barrios La Calera y Las Playas, en Villa María.
En los procedimientos fue detenido un chico de dieciocho años por el delito de hurto calificado —por la participación de un menor—. Él, según informó la Departamental San Martín, está vinculado con un hecho que sucedió la semana pasada, en el que resultó damnificado un vecino de cincuenta y dos años, de barrio Las Acacias, al que le robaron una pick-up y dos motos.
Por otra parte, los efectivos arrestaron a otro hombre, de veinte, por un robo que ocurrió la semana previa en barrio Mariano Moreno. En este caso, resultó damnificada una vecina de cuarenta años, a la que le llevaron de su casa dos bicicletas, una notebook y dinero en efectivo.
La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno, encabezada por René Bosio (Secretaría de Pedro Diana) y no se descarta que pueda haber más involucrados.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.