Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

En la esquina de Ituzaingó y Cortada Formosa, policías detuvieron a un hombre de veintinueve años por lesiones graves. Además, le secuestraron dos bolsas de cocaína.
Lo que se sabe es que sucedió a la madrugada en barrio Lamadrid y que sucedió así: distintas personas se enfrentaron entre sí y se golpearon con elementos contundentes, según informó la Departamental San Martín.
A eso de las cuatro de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva llegó hasta la esquina de calles Ituzaingó y Cortada Formosa, en ese barrio, y ahí detuvo a un hombre de veintinueve años por lesiones graves y tenencia de droga. Allí, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lo controló y le encontraron en la ropa dos bolsas con cocaína.
En el lugar también trabajaron bomberos voluntarios, que asistieron a otro hombre, de cuarenta, que recibió martillazos en la cabeza. Lo trasladaron de inmediato al Hospital Pasteur, donde los médicos le diagnosticaron fractura de occipital (hueso que se encuentra en la base del cráneo) y, de acuerdo con la información oficial, si bien no corre riesgo su vida, quedó internado en terapia intensiva.
En el caso interviene la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de María Eugenia Barra), que intentará determinar si hubo más personas involucradas en el hecho.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.