Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Nahuel Gonzalo Grande de veintisiete años fue detenido por el delito de lesiones graves dolosas, tras un allanamiento en el barrio Los Olmos de Villa Nueva. La víctima debió ser internada en el Pasteur.
El lunes 27 de octubre, en el barrio Los Olmos de Villa Nueva, un hombre le disparó a otro con un rifle de aire comprimido: la víctima recibió dos balas en la espalda y una en el glúteo, que ingresó y le hirió la cavidad abdominal. Él no denunció. Entonces, la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Pedro Diana), actuó de oficio y empezó a investigar. Revisaron cámaras y en las imágenes vieron un auto. Lo siguieron hasta que entró una casa. Investigaron aún más y este jueves al mediodía, policías allanaron esa casa, ubicada en calle Cárcano 100, en el mismo barrio.
Allí, Nahuel Gonzalo Grande de veintisiete años fue detenido por el delito de lesiones graves dolosas. Además, los efectivos secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 6.35mm, tres proyectiles tipo balines del mismo calibre, un celular, y un utilitario Citroën Berlingo.
Por otra parte, transcendió que el hombre herido es Rodrigo Pascual y debió ser internado en el Hospital Pasteur.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.