Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tres chicos fueron arrestados en barrio Parque Norte por robo en grado de tentativa. La propietaria de una vivienda los vio por sus cámaras de seguridad, avisó a la Policía y así lograron atraparlos.
Era la madrugada de este jueves. Una mujer llamó al 911 y avisó lo que estaba viendo a través de sus cámaras de seguridad: tres adolescentes estaban intentando abrirle el portón de su casa en calle Miguel Moreno 2100, en el barrio Parque Norte de Villa María.
Ella, de cuarenta y nueve años, describió a los chicos y los policías los encontraron. En la esquina de Quinquela Martín e Independencia, en el mismo barrio, los detuvieron por robo en grado de tentativa a las dos y media de la mañana.
En el caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Pedro Diana). Al ser menores los involucrados en el hecho también participa el Juzgado de Juventud, Niñez, Familia y Penal Juvenil.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.