Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tiene veintitrés años y cometió el delito en barrio Rivadavia. Durante la mañana de este miércoles fue atrapado en la capital tras un allanamiento, en el que se secuestraron celulares de interés para la causa.
A principio de mes, un vecino de cuarenta y siete años sufrió en robo en su casa de barrio Rivadavia. Según informó la Departamental San Martín, él no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho, momento en el que alguien ingresó y se llevó dinero en efectivo.
La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, quien ordenó el análisis de los registros de cámaras de video públicas y privadas, la recepción de testimonios y una serie de pericias técnicas. De esa manera, se logró individualizar a una de las personas que cometió el delito y, así, durante la mañana de este miércoles, en el barrio Lamadrid de la ciudad de Córdoba, policías detuvieron a un joven de veintitrés años.
El arresto se produjo en el marco de un allanamiento, donde los efectivos secuestraron dos celulares que son de interés para la causa. Al respecto, no se descarta que hayan participado más personas en el robo.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.