Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Fernando Bianco, padre de una beba de un mes y medio, es jardinero y a raíz del hecho, no puede salir a trabajar. El robo ocurrió anoche en barrio Belgrano.
—Me cortaron los brazos —dice.
Fernando Bianco, padre de una beba de un mes y medio, es jardinero y, para trabajar, usa una bicicleta. Este martes, entre las ocho y media y nueve y media de la noche se la robaron del patio de la casa de la abuela de su hija. El hecho ocurrió por calle General Paz, a una cuadra y media de la Clínica de La Cañada, en el barrio Belgrano de Villa María.
Él, que sospecha que la bicicleta puede estar en los barrios Belgrano, Parque Norte o La Calera, anoche salió a buscarla. Fue a La Calera y preguntó. No pudo ubicarla. Sin embargo, un rato después recibió un llamado en privado. Le pidieron cien mil pesos y él no los tiene.
—Es la tercera bici que me roban —cuenta.
Quien pueda aportar información que permita recuperar la bicicleta, o colaborar, se debe comunicar con Bianco al 3534848963.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.