Mulinetti usa Instagram desde la cárcel
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.

Fernando Bianco, padre de una beba de un mes y medio, es jardinero y a raíz del hecho, no puede salir a trabajar. El robo ocurrió anoche en barrio Belgrano.
—Me cortaron los brazos —dice.
Fernando Bianco, padre de una beba de un mes y medio, es jardinero y, para trabajar, usa una bicicleta. Este martes, entre las ocho y media y nueve y media de la noche se la robaron del patio de la casa de la abuela de su hija. El hecho ocurrió por calle General Paz, a una cuadra y media de la Clínica de La Cañada, en el barrio Belgrano de Villa María.
Él, que sospecha que la bicicleta puede estar en los barrios Belgrano, Parque Norte o La Calera, anoche salió a buscarla. Fue a La Calera y preguntó. No pudo ubicarla. Sin embargo, un rato después recibió un llamado en privado. Le pidieron cien mil pesos y él no los tiene.
—Es la tercera bici que me roban —cuenta.
Quien pueda aportar información que permita recuperar la bicicleta, o colaborar, se debe comunicar con Bianco al 3534848963.
Él es el acusado por el femicidio de Delfina Aimino. Este domingo primero de febrero se cumple un mes del asesinato.
Ayer por la mañana policías allanaron en barrio Parque Norte y atraparon al joven, que está acusado de participar en un hecho delictivo que ocurrió el martes 27.
Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Ameghino y otros dos en barrio San Justo, en el marco de procedimientos que se están intensificando debido a la cantidad de robos de este tipo.