Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Un hombre cometió el delito en el barrio Almirante Brown de Villa María y policías lo arrestaron durante la mañana de este viernes, tras un allanamiento, en la ciudad de Córdoba.
Sucedió el miércoles por la mañana: un hombre de sesenta y seis años estacionó su pick-up en barrio Almirante Brown, se bajó y fue a hacer sus cosas. Cuando volvió, se dio cuenta que le habían robado el celular del interior del vehículo. Alguien había usado un inhibidor.
Policías comenzaron, entonces, con la investigación. La recepción de testimonios y el análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas les permitió identificar al autor del hecho y temprano, este viernes, por orden de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, se desarrolló un allanamiento en la ciudad de Córdoba.
Allí, un hombre de veintiséis años fue detenido por el delito de hurto calificado. Además, los efectivos secuestraron un auto Fiat Cronos, celulares y ropa.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.