Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Tiene diecinueve años y lo arrestaron tras un allanamiento en barrio Roque Sáenz Peña. La Fiscalía continúa investigando para investigar si hay más personas involucradas en el hecho.
Policías detuvieron a un chico de diecinueve años por el robo a un quiosco ubicado en la esquina de Sabattini y Salta, en el centro oeste de Villa María.
Personal de la División Investigaciones lo arrestó durante la tarde de este martes tras un allanamiento en calle Rawson 400, en el barrio Roque Sáenz Peña, por orden de la fiscal Juliana Companys, del Segundo Turno. La investigación continúa con el objetivo de determinar si en el hecho hay más personas involucradas.
Por otra parte, la Departamental San Martín informó que el joven de diecinueve está sospechado de haber participado en otro robo que ocurrió el jueves 16 y donde resultó damnificada la dueña de un comercio del rubro venta de celulares, situado en calle Italia 100, cerca de barrio Güemes.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.