Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los siniestros viales se registraron en el centro norte de la ciudad y en barrio Lamadrid. Los damnificados tienen setentaiun años y veintitrés.
Durante la mañana de este martes se produjeron dos accidentes de tránsito en distintos sectores de la ciudad.
El primero ocurrió poco antes de las ocho en la esquina de Lisandro de la Torre y Salta, en el centro norte de Villa María. Allí chocaron un auto Chevrolet Cruze, que conducía un hombre de sesenta y dos años, y una bicicleta en la que iba otro hombre, de setenta y uno, que sufrió traumatismos en la cara y en los miembros superiores e inferiores.
Unos quince minutos después, en Tucumán y Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid, se registró otro choque entre un Fiat Punto, que manejaba una mujer de cuarenta y tres, y una moto Zanella ZB de 110 cilindradas, en la que se trasladaba un chico de veintitrés. En este caso, el joven resultó con una luxación de hombro.
En el primer siniestro intervino una ambulancia con tres efectivos y en el segundo participaron cuatro. En ambos accidentes, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.