Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Cuando lo arrestaron, los policías también le secuestraron un Peugeot 207, en el que se conducía. El vehículo, según informó la Departamental San Martín, fue usado para cometer los delitos.
Un hombre de cincuenta y seis años fue detenido este lunes por la tarde en Chazón. Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín y policías del Destacamento de esa localidad lo arrestaron por robos calificados por el uso de arma de fuego. Sobre él había pedidos de captura vigentes ordenados por la Unidad Fiscal N° 6 de Cañada de Gómez (Santa Fe) y por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.
La Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, lo investiga por un robo que tuvo como damnificada a una persona mayor en Chazón, en agosto. La investigación, que incluyó entre otras tareas el relevamiento de cámaras de seguridad, lo vincularía al hombre con este robo. Él, además, cuando fue abordado por los efectivos se resistió y por ello se le atribuye también el delito de resistencia a la autoridad.
Por ota parte, en el marco del procedimiento se secuestró un Peugeot 207, en el que se conducía. El vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido usado para perpetrar algunos de los robos.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.