Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hombre tiene veintiocho años y fue perseguido por el hermano de la damnificada, quien lo alcanzó y retuvo hasta la llegada de los efectivos.
Un auto estaba estacionado en Mendoza y Porfirio Seppey, en el límite entre los barrios Lamadrid y San Martín. Él, un hombre de veintiocho años, intentó prenderlo fuego. El auto es de una mujer de la misma edad y el hermano de ella, que vio lo que pasaba, persiguió al hombre. Lo alcanzó y retuvo hasta que llegaron los policías.
Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, en la esquina de calles Aguirre Cámara y Malvinas Argentinas, en barrio San Juan Bautista, los efectivos lo detuvieron por daño. Además, le secuestraron un cuchillo de mesa con el que había amenazado a las personas que quisieron intervenir en el hecho para frenarlo.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, dirigida por Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.