Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Policías lo arrestaron en la esquina de Salta e Intendente Peña, por un hecho en el que se metió a un departamento, en el que dormía una mujer, y se llevó una mochila, auriculares, una notebook y dinero.
Durante la madrugada de este viernes, un hombre trepó hasta la ventana de un departamento en barrio Ameghino, se metió y robó una mochila, auriculares, una notebook y dinero en efectivo. Adentro, había una mujer que dormía.
En los últimos días, según informó la Departamental San Martín, se repitieron hechos similares, también, en barrios Lamadrid y Carlos Pellegrini.
Ayer por la tarde, poco antes de las cuatro, en la esquina de Intendente Peña y Salta, en el barrio Ameghino, policías lo encontraron y al querer identificarlo, él se opuso. En esas circunstancias, los efectivos lo detuvieron por hurto calificado y desobediencia a la autoridad.
El hombre tiene treinta y cuatro años y antecedentes penales por delitos cometidos bajo la misma modalidad. En este sentido, personal de la División Investigaciones determinará si él es la persona que estuvo involucrada en hechos ocurridos en los otros barrios.
En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.