Lo vieron cuanto entraba a un comercio gastronómico a robar, intentó escapar y lo detuvieron

Policías le secuestraron una mochila con celulares, una campera y una riñonera. Según informó la Departamental San Martín, lo secuestrado podría tener relación con otro delito ocurrido unas horas antes.

Durante la madrugada de este martes, un hombre de veintiocho años violentó la puerta principal de un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Avenida Libertador San Martín —Costanera— y San Luis, en barrio General Paz. En ese momento, personal de la Guardia Local lo vio y le dio la voz de alto.

Él desoyó a los efectivos y escapó. Sin embargo, tras un operativo, en calle Reconquista 400, a unas tres cuadras del lugar donde había intentado cometer el robo, fue atrapado por policías. En esas circunstancias, alrededor de las cuatro de la mañana, le secuestraron una mochila con celulares, una campera y una riñonera. Según informó la Departamental San Martín, lo secuestrado podría tener relación con otro delito ocurrido unas horas antes. Los policías también secuestraron una moto de 110 cilindradas en las que se movía el hombre.

En el caso intervino la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado (Secretaría de Dalila Alcalá).

Otros contenidos